jueves, 16 de abril de 2015

¿QUIEN SOY?



¿QUIEN SOY?




Hola, soy nueva en esto, pero me lanzado a esta aventura por una de escribir un blog, por una charla entre risas que tuvimos ayer con unos amigos, si esto sale bien en los siguientes días los nombrare, de momento no tengo su consentimiento, y la verdad me gustaría seguir conservándolos como amigos,




¿QUE VOY A CONTAROS?


Lo que voy a contaros es esas cosas cotidianas de casa y de la cocina que puedes llamarlos trucos o formas de hacer las cosas que a mi me resultan mas fáciles, económicas y llevaderas a la hora de limpiar, cocinar y llevar una casa, con poco tiempo y poco dinero. Al final a tod@ nos pasa lo mismo no tenemos tiempo, ni dinero y nos da mucha pereza las tareas del hogar, pero nos gusta tener la casa arreglada y gastarnos lo menos posible.


Hoy para empezar un par de trucos que yo hago en mi casa, para comprar menos productos....


Ahorrar en detergente, lavaplato, champu, gel, etc...


¿os habéis dado cuenta se como desperdiciamos en champu?
Estamos en la ducha, nos mojamos el pelo, cogemos el bote de champu, hay quien se lo echa diectamente en el pelo y quien se lo echa en la mano, pero tanto una forma o la otra tenemos un pegote de champu que nos cuenta esterderlo por la cabeza, por que esta concentrado y es gordo y espeso, ¿no?
Bueno, vamos a la peluquería, estamos en el lavacabezas, y nos echan el champu, ¿es igual de espeso y gordo?  NO. ¿Tengo razón?
Pues eso que hacen los profesionales, deberíamos hacer nosotros, bueno, yo hace años que lo hago y me dura mucho mas el champu y me ahorro una pasta.
Se me acaba el champu, compro otro, y en el bote que esta vacio, echo hasta la mitad de champu y el resto agua, lo agito y listo. Del que acabo de comprar, que ya solo queda la mitad, por el resto lo tenemos en el otro bote, le añado agua y listo, tenemos dos botes de champu por el precio de uno.
¿Qué os parece?


Del detergente, lo mismo,del lavaplatos,del gel...


Bueno, como primer truco no esta mal, ehhhh!!
También se que todo se puede mejorar y tengo muchos mas y mejores.


Gracias por prestarme atención, prometo ir mejorando esto del blog, y ir añadiendo fotos y demás chorraditas que mejoran los textos,


GRACIAS.




CRISTINA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario